.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Trucos para Incrementar la Cantidad de Semen que Eyaculas


Echemos un vistazo a cómo esta constituido el semen. Los componentes básicos son espermatozoides, fluido testicular (5%), fluido seminal (60%), fluido prostático (30%) y fluido de la glándula de Cowper (5%).
Lo siguiente describe a cada  que participa en la producción del cóctel del semen siguiendo el orden de su trayectoria hasta su salida.
Testículos

Producen los espermatozoides y los guardan hasta que maduren (toma de 2 a 3 meses). Una vez maduros, los espermatozoides abandonan los testículos e ingresan en el epidídimo.

Epidídimo

Es un órgano tubular enrrollado y adherido a los testículos. Guarda los espermatozoides maduros cuando ya pueden nadar a la espera de su salida en la siguiente actividad sexual (masturbación o coito). Durante el coito los testículos se hinchan y algo de líquido se agrega a los espermatozoides. La mezcla pasa a los vasos deferentes. Hasta el momento el cóctel tan solo represente 5% del volumen que será eyaculado. Falta que se agregue la mayoría de los líquidos.

Vasos Deferentes

Dos tubos que conducen los espermatozoides hacia arriba momentos antes de la eyaculación. Se dilatan dentro de una ampolla que sirve de reservorio  la mezcla. Antes de ir a la glándula prostática, los tubos se unen con los ductos de las vesículas seminales.

Vesículas Seminales

Dos glándulas en forma de bolsas pequeñas que producen el fluido seminal, un líquido espeso amarillento rico en fructosa. Durante la eyaculación este fluido se agrega a la mezcla de los espermatozoides de la ampolla. El fluido seminal representa ahora el 60% del volumen del semen.

Glándula Prostática

Una glándula con forma de dona debajo de la vejiga. Secreta un líquido alcalino lechoso llamado fluido prostático. Durante la eyaculación la mezcla de espermatozoides pasa a través de la glándula prostática y este fluido se agrega. El fluido prostático representa el 30% del total del semen.

Glándulas de Cowper


Dos pequeñas glándulas del tamaño de un chícharo que secretan un fluido resbaloso mucoso conocido como líquido pre-seminal o pre-eyaculatorio. Representa el 5% del total del volumen. (Este líquido es secretado durante la estimulación sexual, no solo durante la eyaculación. Después de prolongada estimulación sexual el monto de líquido pre-seminal puede a veces sobrepasar el monto total del semen). En textura y  es bastante similar a las secreciones resbalosas de la vagina femenina. Las mujeres reportan que incluso el sabor del líquido pre-seminal es parecido al de sus fluidos vaginales.

Durante la estimulación sexual todos estos órganos comienzan a trabajar juntos. En el momento del orgasmo el cóctel seminal es eyectado con fuerza por las contracciones de los músculos pélvicos y la glándula prostática.

Trucos para Incrementar la Cantidad de Semen que Eyaculas





Aunque a las mujeres les excita ver grandes cantidades de semen, el beneficio real de disparar más semen es que tu orgasmo dura más. ¡Nada mejor que sentir una sensación interminable de disparo tras disparo de semen bombeando de la punta de tu pene!

Comer algunas ostras ahumadas es una buena forma de comenzar. Incrementará el volumen de tu semen por el contenido natural de zinc. Sin embargo, el zinc solo funciona en la glándula prostática, lo que representa tan solo el 30% del total del semen.

Otro truco es bañar con agua helada tus testículos a diario (por ejemplo, después del baño en la mañana). Esto estimulará el flujo sanguíneo y refrescará el escroto, incrementando así la producción espermática.

La investigación ha demostrado que los productos de la soya como la leche de soya y la proteína de soya pueden imitar la hormona femenina llamada estrógeno. Un poco de esto probablemente no dañe, pero si eres vegetariano y consumes esto como tu principal fuente de proteína, no te sorprendas si tu volumen de semen es bajo. Por otro lado, comer productos altos en testosterona (como los testículos de toro) incrementará tu volumen de semen. Inyectarte esteroides anabólicos hará lo mismo. Las chicas que salen con fisico-culturistas me han comentado que estos tipos disparan tremendas cantidades de semen cuando consumen esteroides. El problema es que una vez dejes de consumirlos, tus testículos se encogerán y tus eyaculaciones se volverán peor que si no consumieras esteroides, es decir, tendrás eyaculaciones patéticas. Así que no te recomiendo esa vía.

¡Todos tus esfuerzos o dinero serán desperdiciados si no te mantienes hidratado! Olvídate de las bebidas enlatadas o soft drinks. Mejor bebe abundante agua y toma jugos naturales de frutas y verduras hechos por ti mismo. Además, reduce tus hábitos de fumar y de ingesta de bebidas alcohólicas.

Y por supuesto: ¡no eyacules todos los días! Deja que se acumule por un día o tres a cuatro.

Advertencia: Evita las Enfermedades de Transmisión Sexual y los Embarazos no Deseados

Si vas a incrementar tu volumen seminal, ten presente el riesgo de romper un condón durante el coito, ya que esta posibilidad aumenta. Deja al menos 1 a 2 centímetros de espacio entre la punta para recolectar el semen eyaculado y saca el aire de la punta. Esto evitará accidentes como el rompimiento o deslizamiento del condón debido al exceso de semen eyaculado.

La producción extra de semen usualmente causa eyaculaciones más potentes, duraderas y disparos lejanos. Si eyaculas con potencia o pretender hacerlo, compra entonces condones que resistan el bombeo continuo de tus poderosos disparos. Además, usar un condón que sea más ancho en la punta que en el medio te ayudará a absorber la presión extra de la mayor cantidad de semen.

Podrías evitarte el problema con solo sacar tu pene de la vagina antes de tener un orgasmo. ¡Es ahí el mejor momento para mostrar tu poderosa eyaculación! Tan solo quítate el condón y deja salir cantidades abundantes de tus jugos peneanos sobre el cuerpo de ella, y si no le importa, sobre su rostro. Si ella te ama y le encanta todo esto, estará más que feliz disfrutando de este éxtasis eyaculatorio tuyo.











    
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario