.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

Adolescentes fueron estranguladas por celos

Los novios de las víctimas las escondieron en un rancho y las golpearon con cables.
 Los Teques. Dos adolescentes de 14 y 15 años de edad fueron estranguladas y arrojadas a una quebrada por sus novios, quienes las asesinaron porque se enteraron de que eran pretendidas por jovencitos del liceo.

Jaimber Eduardo Coronado Belisario (19) y un menor de 17 conocido como "El Melvo", acordaron encontrarse con las muchachas en el sector El Bucare del barrio Palo Alto, en Los Teques, donde ellos residían. Cuando asistieron a la cita a las 2 pm del martes, las llevaron a la fuerza hasta un rancho abandonado.

Las amarraron y con cables las golpearon. Luego cada uno estranguló a su novia e hicieron rodar los cuerpos hasta una quebrada. Allí, taparon los cuerpos con peñones.

Familiares denunciaron su desaparición al Cicpc, porque ellas nunca se quedaban hasta tarde en la calle.

Caso resuelto. El comisario Heberto Alfonso, jefe de la Delegación Miranda del Cicpc, aseguró que detuvieron a los sujetos ayer en la mañana, porque vecinos vieron con ellos por última vez a Breandelis Véliz González (15) y Mariangeli Yersi Delgado Silva (14).

En medio del interrogatorio, confesaron el crimen y condujeron a los investigadores hasta el lugar donde ocultaron los cadáveres. Dijeron que las estrangularon con sábanas.

Bomberos de Miranda sacaron los cuerpos del riachuelo.
Cuando el Cicpc regresaba con los detenidos y los cuerpos, vecinos vociferaron que los soltaran para lincharlos. Algunos denunciaron que el dúo asaltaba a cada rato a la gente.

Véliz González era hija de un bombero y estudiaba séptimo grado en el liceo Francisco de Miranda. A ella la mató Coronado Belisario, que era su novio. Delgado Silva cursaba noveno grado en el colegio de monjas Sagrado Corazón de Jesús. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario