.

.

jueves, 28 de febrero de 2013

En barquillas vendían droga en escuela del Táchira (Imagenes)



La Guardia Nacional Bolivariana apresó a un sujeto de 52 años y de nacionalidad colombiana, que fue sorprendido cuando vendía barquillas de helados con droga en las afueras del Colegio Unidad Educativa La Villa de Los Niños, según  informó el G/D Richard López Vargas, jefe del Core 1.
“Gracias a trabajos de inteligencia mediante el programa El guardia va a la escuela y en conjunto con un canino de la brigada antidroga, detectaron que el sujeto vendía helados y que en el interior del cono de la barquilla había pequeñas bolsas con marihuana y otras con cocaína”, reseñó el vocero.
Aunque no se precisó desde hace cuánto realizaba este tipo de ventas, se está investigando a quienes pudieron haber adquirido estas sustancias.
Este plantel imparte educación en los niveles de primaria, básica y diversificada.
López Vargas invitó a los directivos y representantes de las escuelas, colegios y liceos a que se involucren con el programa “El Guardia va a la escuela” para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este tipo de acción por parte de inescrupulosos; de igual manera, llamó la atención de los padres para que orienten a sus hijos sobre el consumo de drogas y permanezcan alerta ante este tipo de personas que se amparan bajo la figura de vendedores para realizar actividades de micro tráfico.
La U.E. Colegio “La Villa de los Niños”, es una institución privada, perteneciente a la Asociación Venezolana de Educación Católica, (AVEC), subsidiada e inspirada en la filosofía del Sistema Preventivo de Don Bosco.
Fuente: YVKAE Mundial




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario