.

.

viernes, 22 de marzo de 2013

10 años de condena para un hombre por muerte de albañil en Vargas

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Jesús Gregorio González García (27), por su responsabilidad en la muerte del albañil Dirwhest Raphael Rodríguez Mayora (19), ocurrida el 29 de octubre de 2005, en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas.
            En el juicio oral y público, las fiscales 59° nacional y 3° de esa jurisdicción, Marisol Zakaria y Julimir Vásquez, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión del delito de homicidio calificado con alevosía, en grado de complicidad correspectiva.
            Una vez evaluadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 4º de Juicio de Vargas dictó la referida sentencia condenatoria contra González García , quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare III.
            El día antes citado, en horas de la mañana, Rodríguez Mayora transitaba en compañía de un amigo por el sector Rincón Chiquito de dicha parroquia, cuando fue interceptado por el hoy condenado, quien sin mediar palabras le efectuó dos disparos al joven de 19 años.
            González García fue detenido en octubre de 2010, en el estado Barinas, por funcionarios de la policía de esa jurisdicción, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3º de Control de Vargas.
 
Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario