.

.

viernes, 22 de marzo de 2013

Roque Valero y Roberto Messuti lideran nueva organizacion y expresan respaldo al Gobierno Bolivariano (enterese quienes+)




Un grupo de artistas venezolanos conformaron este viernes, el Movimiento Independiente de Artistas, con el fin de beneficiar a los integrantes del medio, y además expresaron su respaldo al Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro.
Roberto Messuti, actor venezolano y vocero del movimiento, señaló que se logró “algo que hace muchos años jamás se llevó a cabo que es consolidar un grupo de artistas que nos atreviésemos a decirle al país y dar la cara por miles de artistas que no se habían atrevido y que no tienen las condiciones y oportunidades que han merecido a lo largo de su trayectoria”.
“No se trata de un acto político, sino de un acto de justicia y de humanidad”, apuntó Messuti en declaraciones a Venezolana de Televisión. “Las mayoría son los que nos han bendecido con sus aplausos, cariño y afecto. La mayoría decidieron desde hace rato el rumbo que querían transitar.
La mayoría está de la mano con el Gobierno nacional y al lado del Estado”, agregó. Messutti hizo un llamado al respeto y la tolerancia, al tiempo que reiteró que “en nuestras manos está en que este país siga hacia adelante”.
El Movimiento Independiente de Artistas está conformado por Jorge Reyes, Layla Succar, Jorge Agurto, Manuel “Coco” Sosa, Henry Stephen, Carlos Guillemo Haydon y Roque Valero.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario