.

.

viernes, 22 de marzo de 2013

Joven deberá cumplir 100 horas de trabajo comunitario por posesión de dos porciones de marihuana

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, se le impuso a José Martínez (23) el cumplimiento de 100 horas de trabajo comunitario, tras admitir su responsabilidad en la posesión de dos porciones de marihuana, incautadas el 22 de octubre de 2010, en la estación Caño Amarillo del sistema Metro de Caracas.
            En la audiencia preliminar, el fiscal municipal 3º del Área Metropolitana de Caracas (AMC),  Jonathan Rodríguez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Luego de la admisión de los hechos por parte de Martínez, el Tribunal 52º de Control del AMC le aplicó la medida de suspensión condicional del proceso por el lapso de un año.
En ese sentido, la instancia judicial impuso al hombre el cumplimiento de 100 horas de trabajo comunitario en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en Playa Grande, estado Vargas.
Asimismo, se le impuso la medida de presentación periódica cada 30 días ante el referido Tribunal, así como la prohibición de consumir sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
El citado día, Martínez viajaba en los acoples de un tren del Metro de Caracas (plataforma que une los vagones), cuando fue visto por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes le llamaron la atención por este comportamiento indebido.
Seguidamente, los efectivos policiales procedieron a realizarle a Martínez una revisión corporal y le incautaron dos porciones de marihuana, equivalente a 0,6 gramos.
El mismo día, Martínez fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
 
Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario