.

.

viernes, 22 de marzo de 2013

Agarran en El Valle al azote "Huevo Espichado"

Iván José González, alias "Huevo Espichado" integra la banda de "El Picure"
 La Policía Municipal de Caracas practicó la detención en El Valle de Iván José González, de 21 años de edad, conocido como "Huevo Espichado" y quien pertenece a la banda "El Picure", organización delictiva que opera desde El Sombrero (Guá).

El comisario Róbinson Navarro, director de Policaracas, informó a través de un boletín que González fue detenido la tarde del pasado miércoles en El Valle, detrás del conocido centro comercial de la referida parroquia. 

Navarro añadió, además, que se pudo conocer tras el proceso de investigación que este grupo hamponil práctica sus fechorías con diferentes tipos de armas cortas y largas. 
También señaló que los antisociales se hacen pasar por jefes sindicales, amenazando de muerte e intimidando para persuadir a sus víctimas, según transeúntes del sector. 
El funcionario policial indicó que el individuo será puesto a la orden del Ministerio Público. 

Iván José González aparece reseñado en un informe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar con el apodo de "Huevo Espichado". 

Dicho informe, publicado el pasado 3 de marzo en Últimas Noticias, refiere que la banda de "El Picure" trabaja en alianza con funcionarios policiales que fueron escoltas del anterior gobernador de Guárico, Luis Gallardo, y del entonces secretario de Seguridad Ciudadana, Freddy Santana. Pero, además, "El Picure" tiene coordinación con 12 bandas más que operan en Guárico. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario