.

.

viernes, 22 de marzo de 2013

Privan de libertad a policía del estado Cojedes por muerte de dos jóvenes en San Carlos

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario de la Policía del estado Cojedes, José Reyes (31), por su presunta responsabilidad en la muerte de Andrés Navas (23) y Jonathan Rebolledo (23), además de ocasionar lesiones a otra persona, hecho ocurrido el 29 de septiembre de 2012, en la avenida La Herrereña de San Carlos.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 10º de Cojedes, Jesús Superlano, imputó al funcionario por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en perjuicio de ambos jóvenes.
Adicionalmente, Reyes fue imputado por el mismo delito pero en grado de frustración respecto a la persona herida.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Cojedes dictó medida de privativa de libertad contra Reyes y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro, ubicada en el estado Falcón.
El día antes mencionado, Reyes se encontraba accidentado en la avenida La Herrereña, cuando llegaron tres hombres se habrían detenido para auxiliarlo.
Posteriormente, el funcionario policial habría efectuado varios disparos contra los tres hombres, ocasionándole la muerte a Navas y Rebolledo, e  hiriendo a la otra persona, quien logró huir del lugar.
 El 14 de marzo de este año, Reyes fue detenido en el sector Los Samanes de San Carlos, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 2° de Control de esa jurisdicción.

Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario