.

.

lunes, 29 de julio de 2013

Abatidos tres homicidas que se ocultaban en un fundo

Los fallecidos cuyas identidades no han sido precisadas respondieron con fuego a la voz de arresto de los funcionarios por lo que se produjo un intercambio de disparos.

Tres presuntos homicidas que se escondían en un fundo del municipio Diego Ibarra (Car) fueron abatidos la noche del miércoles tras enfrentarse a comisiones de la policía científica.

El tiroteo se produjo luego que los detectives de la policía científica allanaran un predio agrícola cercano a la planta automotriz KIA. Los fallecidos cuyas identidades no han sido precisadas respondieron con fuego a la voz de arresto de los funcionarios por lo que se produjo un intercambio de disparos. 

En medios policiales se conoció que dos de los abatidos eran conocidos en el mundo delictivo con los apodos de “El Xavielito” y “Pin Pon”, ambos con solicitudes por el delito de homicidio e integrantes de la denominada banda “Los Sanguinarios”. Otros antisociales que se encontraban en el lugar lograron huir en medio de la confusión. Al parecer el grupo de delincuentes había seleccionado esa parcela para refugiarse después de cometer delitos de diversa índole en la entidad carabobeña.

En el procedimiento en el que también participaron funcionarios de la Guardia Nacional se decomisaron tres armas de fuego y otros objetos provenientes del delito. Los hombres abatidos fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Los investigadores buscaban a los antisociales por estar relacionados con el asesinato de un oficial de las Fuerzas Armadas ocurridos en noviembre del pasado año. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario