.

.

lunes, 29 de julio de 2013

Ministerio Público acusó a dos hombres por homicidio frustrado de agregados militares de Estados Unidos

(Caracas, 29 de julio de 2013) El Ministerio Público acusó a Carlos Mejías Blanco y a Windy Fabiani Mejías, por su presunta responsabilidad en el hecho en el que resultaron heridos los agregados militares de Estados Unidos en Venezuela, Paul Marwin y Robert Rosas, tras una discusión en un local nocturno ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, el  28 de mayo de 2013.
Los fiscales 30º nacional y 39° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Tulio Mendoza y Briccia Alvarado, respectivamente, acusaron a Mejías Blanco por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado, en grado de frustración, y porte ilícito de arma de fuego.
Asimismo, los representantes del Ministerio Público acusaron a Fabiani Mejías, por presuntamente incurrir en el delito de homicidio intencional en grado de complicidad correspectiva.
Tales delitos están previstos y sancionados en el Código Penal.
En el escrito, presentado ante el Tribunal 5º de Control del AMC, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de los dos hombres.
De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la madrugada, Mejías Blanco junto a Fabiani Mejías habrían sostenido una discusión con los agregados militares en un local nocturno ubicado en el mencionado municipio, para luego desenfundar un arma de fuego y disparar en varias ocasiones contra los estadounidenses, dejándolos heridos en el sitio.
El pasado 03 de junio, los dos hombres se presentaron ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en Caracas.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario