.

.

lunes, 29 de julio de 2013

Maduro alertó al pueblo ante planes desestabilizadores

El jefe de Estado ratificó que las conversaciones entre integrantes de la burguesía venezolana y el ex secretario general de Augusto Pinochet, Jovino Novoa, es una muestra del verdadero interés de atentar contra la Revolución Bolivariana.
 El presidente Nicolás Maduro instó al pueblo venezolano a estar alerta ante cualquier intento de asesinato y desconocimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela por parte de sectores de la derecha.
Durante el acto que realizado en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, Caracas, para conmemorar el cumpleaños 59 del Comandante Supremo Hugo Chávez, el jefe de Estado se refirió al encuentro entre voceros de la oposición con representantes de la oligarquía en Chile, quienes jugaron un papel protagónico en el golpe contra Salvador Allende.
“Es triste decirlo pero es así, ahorita están pensando a destruir la Constitución, yo llamo al pueblo a estar alerta ante cualquier intento de asesinato”, manifestó.
Ratificó que las conversaciones entre integrantes de la burguesía venezolana y el ex secretario general de Augusto Pinochet, Jovino Novoa, es una muestra del verdadero interés de atentar contra la Revolución Bolivariana.
“Allí ven ustedes a la derecha cuando fueron a chile, fueron  a reunirse con Jovino Novoa. Busquen en Internet y se encontraran un monstruo (…) Secretario general de Pinochet, responsable del golpe de estado más cruento que haya conocido América del Sur (…) él supervisaba personalmente las capturas y torturas de los dirigentes sindicales, de los estudiantes  universitarios”, dijo el Presidente.
Maduro precisó que no se puede subestimar la capacidad de la derecha fascista, a la cual calificó de pinochesista, de hacer daño.
 Fuente: Correo del Orinoco





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario