.

.

lunes, 29 de julio de 2013

Presidentes Maduro y Correa visitan el Cuartel de la Montaña en Caracas

Caracas, 29 Jul.- La mañana de este lunes, el presidente del Ecuador, Rafael Correa, visita junto a su par venezolano Nicolás Maduro, el Cuartel de la Montaña, donde se encuentran los restos mortales del comandante Hugo Chávez.
Correa llegó pasadas las 11:00 de la noche de este domingo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, para sostener un encuentro binacional con Maduro este lunes.
El ministro venezolano para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, junto a su homólogo ecuatoriano, Ricardo Patiño, instalaron en Caracas la reunión ministerial de alto nivel con el objetivo de estrechar lazos de cooperación bilateral, informó este domingo en nota de prensa la cancillería venezolana.
Jaua señaló que este encuentro presidencial es de gran importancia porque es la reafirmación del interés y la voluntad de ambos gobiernos, para seguir profundizando las relaciones que dejaron en marcha el presidente Rafael Correa y el Comandante Hugo Chávez.
Agregó que ambas delegaciones trabajarán "el mecanismo que hemos establecido con metodología, para evaluar los proyectos en marcha", indica el texto.
Por su parte, el ministro Patiño expresó estar seguro de la capacidad, voluntad y compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo, para consolidar la Revolución Bolivariana.
"Vamos a darle un abrazo de solidaridad para compartir con ustedes la tarea de consolidar la Revolución Bolivariana como nosotros tenemos la tarea de consolidar la Revolución Ciudadana en nuestro país", dijo.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario