.

.

lunes, 29 de julio de 2013

GNB detiene tres sujetos por porte ilícito

Funcionarios del Destacamento No. 42 de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonados en La Vela, en un procedimiento realizado en el punto de atención al ciudadano ubicado en la entrada a la Urb. Cruz Verde frente a Los Bloques lograron la detención de tres ciudadanos con porte ilícito de arma de fuego con la que pretendían cometer fechoria.
El Mayor Edalberto Colina Leal, Coordinador del Plan Patria Segura en el Municipio Miranda del Estado Falcón, informó que en el PAC se detuvo un vehículo de servicio de taxi, el cual prestaba un servicio a tres sujetos, los cuales mostraban una actitud sospechosa, a quienes se les realizó la respectiva revisión, logrando incautarles un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca Smith & wesson, con los seriales ilegibles, con dos cartuchos sin percutir, quienes intentarían cometer hechos delictivos en la zona.
Los sujetos, de 17, 18 y 19 años de edad, naturales de Coro Estado Falcón y residenciados en el barrio Cruz Verde, tomaron el servicio de taxi en mencionado barrio y mostraban actitud sospechosa, lo que alertó al taxista, el cual tomó la vía hacia el punto de atención al ciudadano, esperanzado de que los efectivos castrenses y policiales apostados en el mismo, hicieran una revisión de los sujetos, lo cual efectivamente ocurrió. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 2da del Ministerio Público.
Cabe destacar que en las últimas 2 semanas, en el referido PAC se han realizado 4 procedimientos, incautándose 2 armas de fuego y detenido a 6 ciudadanos. El procedimiento fue realizado bajo la supervisión del ciudadano Tcnel. Pedro Rivero Queipo, Comandante del Destacamento Nº 42, bajo los lineamientos del Ciudadano G/B Octavio Chacón Guzmán, Cmdte del CORE 4 y del c/A. Edglis Herrera Balza, Comandante de la Zodi-Falcón, enmarcado dentro del Plan Patria Segura Falcón 2.013 y la misión A Toda Vida Venezuela.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario