.

.

martes, 30 de julio de 2013

Condenan a hombre a pagar 2.140 bolívares por contaminar con gases de su baño a la casa de su vecina en Guarenas (en serio)

(Caracas, 30 de julio de 2013) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado Edwin Telle a pagar una multa de 2.140 bolívares, luego que admitiera haber perturbado la tranquilidad de su vecina al colocar un extractor de aire en su baño que contaminaba la casa de ésta, ubicada en Guarenas, estado Miranda.
En la audiencia de juicio, la fiscal municipal Tercera de Miranda, Jenny González, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de la siguiente falta: perturbación causada a la tranquilidad privada, prevista y sancionada en el Código Penal.
Tras la admisión de responsabilidad por parte de Telle, el Tribunal 1º de Juicio del estado Miranda condenó al hombre a pagar 20 unidades tributarias, equivalentes a 2.140 bolívares.
El 13 de diciembre de 2012., la mujer denunció ante la Fiscalía Municipal Tercera del estado Miranda que Telle había colocado un extractor de aire en el baño de su casa, el cual emanaba malos olores que ingresaban a su vivienda a través de una ventana.
En virtud de esto, el despacho municipal inició la investigación correspondiente, la cual culminó con la referida condena.
La Fiscalía Municipal Tercera del estado Miranda fue inaugurada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz,  el 16 de junio de 2011, y está ubicada en el edificio Centro Profesional Guarenas, en la intersección de las calles Páez y Arismendi, sector La Llanada.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario