.

.

martes, 30 de julio de 2013

Fidel le adelantó a Correa que El Comandante Chávez moriría


El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, reveló en una entrevista difundida hoy que supo de boca del líder cubano Comandante Fidel Castro que al Comandante Chávez le quedaban pocos meses de vida en diciembre pasado, cuando el fallecido mandatario se preparaba para pasar por el quirófano por última vez.
Fidel Castro "nos dijo que el asunto era muy grave y que tenía pocos meses de vida el presidente Chávez, por eso tuvimos que prepararnos emocionalmente para un golpe tan duro", indicó Correa al canal aliado Telesur, con sede en Caracas.
Correa viajó a La Habana el 10 de diciembre del año pasado y se reunió con Chávez antes de que éste fuera operado por cuarta y última vez de un cáncer que acabó con la  vida de nuestro eterno líder el 5 de marzo.
El gobernante ecuatoriano, que hoy realiza una visita oficial a Venezuela, indicó que en aquel viaje se reunió con Chávez y lo vio "muy bien" y de "muy buen ánimo", "de muy buen semblante".
Sin embargo, fue después en una reunión con El Comandante  Fidel Castro y con el presidente cubano, Comandante Raúl Castro, que el primero le desveló la gravedad de la situación que estaba viviendo  nuestro líder eterno.
El mandatario ecuatoriano señaló que entonces El Comandante Fidel, le pidió que guardara "absoluta discreción" sobre el asunto.


Reconoció la importancia del vació dejado por el eterno líder de la Revolución Bolivariana , afirmando: "nadie debe ser indispensable, pero todos somos necesarios y Hugo era muy necesario".
Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario