.

.

martes, 30 de julio de 2013

Éstas son las situaciones más incomodas o vergonzosas durante el sexo



Muchas situaciones pueden resultar incómodas durante el sexo e incluso pueden afectar la vida sexual de una pareja, pero antes de alarmarse, es importante entender que hay situaciones más que comunes.
1. Sequedad. En ocasiones, aunque se esté muy excitado se puede registrar irritación por la falta de lubricación. En estos casos puedes utilizar algún producto que ayude a tener un encuentro sexual más agradable.
2. Ganas de orinar. Algunas posiciones sexuales como la del “perrito” generan esta sensación, debido a que estimulan directamente el punto G y provocan una eyaculación femenina, la cual sale de la uretra.
3. Gritar. Un estudio de las University of Central Lancashire and Colin Hendrie of the University of Leeds detalla que 66% de las mujeres gime durante el sexo para acelerar el clímax de la pareja. Incluso, existen mujeres que necesitan gritar para alcanzar el orgasmo.
4. Flatulencias vaginales. Este tipo de ruido es sólo el aire que queda atrapado en la vagina, pero que por el sonido puede incomodar a la pareja. Cambiar de postura varias veces puede fomentarlo.

5.  Ebriedad.  Si el encuentro se produce luego de unas copas, algunas vees puede ser mas atractivo pero si esas copas son en exceso puede llegar a crear situaciones realmente vergonzosas

6. Realizar actos o fantasías no deseadas.  Muchas veces alguno de los dos (generalmente los hombres) desean hacer y que le hahan ciertas cosas que la pareja no desea, la insistencia y negativa de la petición puede resultar en una situación incomodísima.


7. Que todo acabe muy rápido. El hecho de la pasión las ganas u otro factor ocasione que todo termine muy pronto, puede ocasionar la típica situación incomodad donde el hombre le toca inventar una excusa hacer un chiste u buscar la manera de ganar tiempo para volver a la acción o salir con gallardía.

Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 

  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario