.

.

martes, 30 de julio de 2013

Hallan cabeza de mujer en el Guaire

Fue localizada a orillas del río a la altura de Petare. Presumen que sea de Nelsis Sevilla (22), asesinada y picada en pedazos. El viernes pasado fueron localizados sus brazos.

  Una cabeza correspondiente a una mujer fue localizada a las orillas del río Guaire, concretamente a la altura de Petare, informaron fuentes del Cicpc. Presumen que sea de la mujer cuyos brazos habrían sido hallados el viernes pasado

El hallazgo ocurrió ayer en horas de la tarde cuando varios transeúntes avistaron esa parte humana, refirió el informante. Enseguida el Cicpc fue informado del descubrimiento y un grupo de funcionarios se trasladó al sitio para realizar el correspondiente levantamiento de la cabeza.

Presumen que la cabeza encontrada sea de Nelsis Sinays Sevilla Pazo, una mujer de 22 años, a quien habrían asesinado y luego picada en varios pedazos. El viernes pasado, fueron encontrados los brazos de esta mujer tirados también a las orillas del Guaire, en el sector La Línea de Petare
 
La cabeza femenina presentaba un avanzado estado de descomposición, tanto que "ya estaba casi cadavérica", detalló la fuente. Dicha cabeza fue llevada a la morgue de Bello Monte. 
 
El sábado pasado, el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó que a los dos brazos conseguidos en el Guaire el día anterior le fueron restaurados sus pulpejos dactilares para proceder a su identificación. 

Sierralta subrayó que los resultados de la necrodactilia fueron procesados en el Sistema Automatizado para la Identificación de las Huellas Digitales del Cicpc. Ello permitió obtener en 20 segundos la identificación de la víctima fatal Nelsis Sinays Sevilla Pazo, coincidiendo éstas con los datos que reposan en el Saime. 
 
Sevilla Pazo presenta registro policial de fecha 15 de marzo de 2010 por el delito de "robo por grupo armado", en el Cicpc-El Paraíso.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario