.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

Fiscalia acusó a un hombre por tráfico de cocaína en Aeropuerto Internacional de La Chinita

(Caracas, 03 de julio de 2013)  El Ministerio Público acusó a Nataly  Chávez Pérez (29), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 11 kilos con 800 gramos de cocaína, sustancia incautada el pasado 15 de mayo, en el Aeropuerto Internacional de La Chinita en Maracaibo, estado Zulia.
La fiscal 23º de esa jurisdicción, Carmen Tello, acusó al citado hombre por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte con circunstancias agravantes establecidas en la Ley Orgánica de Drogas.
En el escrito presentado ante el Tribunal 13º de Control de Zulia, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad para Chávez Pérez, quien se encuentra recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.
Según la investigación, el 15 de mayo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el área de chequeo de equipaje del mencionado aeropuerto, inspeccionaron la maleta de mano del hombre y se percataron que tenía un doble fondo.
De inmediato, verificaron el contenido del equipaje y encontraron varias porciones de una sustancia de color blanco adheridas a las paredes de la maleta.
Por tal motivo, los efectivos castrenses tomaron muestras de la sustancia y realizaron la prueba técnica para la detección de drogas, la cual resultó positiva a cocaína, por lo que el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Chávez Pérez pretendía embarcar desde el Aeropuerto Internacional de La Chinita  con destino a San José de Costa Rica.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario