.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

Presidente Maduro: Venezuela es solidaria con Evo Morales(+Tuits)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Bielorrusia, se mostró solidario ante la agresión que sufrió su colega de Bolivia, Evo Morales, a quien Francia y Portugal prohibieron el sobrevuelo por sus territorios del avión que lo trasladaba desde Rusia.
El jefe de Estado venezolano escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro: "Ratifico toda la solidaridad con Evo y desde Venezuela con dignidad responderemos esta agresión peligrosa, desproporcionada e inaceptable"
Igualmente señaló que está en contacto permanente con Morales, quien permanece en Austria, luego de un aterrizaje de emergencia que se vio forzado a realizar la nave que lo trasladaba desde Moscú a Bolivia. El mandatario nacional escribió: "Estoy en contacto con Evo, se han violado todas las inmunidades internacionales que protegen a los jefes de Estado por la obsesión Imperial".
También el jefe de Estado previo a estas consideraciones escribió en su cuenta en la red social: "Estamos es Minsk hoy día de la Victoria de Bielorusia contra los Nazis, recordando el heroísmo del pueblo Soviético y el Ejército Rojo".
Fuente: YVKAE Mundial




Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario