.

.

miércoles, 3 de julio de 2013

Avión del presidente Morales aterriza en Brasil

El avión del presidente de Bolivia, Evo Morales, aterrizó este miércoles a las 5:14 minutos de la tarde (hora de Venezuela) en Fortaleza, Brasil, donde permanecerá por una hora para que su aeronave recargue combustible, informó Telesur a través de un contacto informativo.
Posteriormente, la aeronave partirá con destino a La Paz, Bolivia, donde el Mandatario y la comisión presidencial que le acompaña aterrizarán en horas de la noche.
Este martes, Portugal, Francia, Italia y España impidieron el sobrevuelo del avión presidencial boliviano por sospechar que en la aeronave se trasladaba Edward Snowden, ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), cuestión que fue considerada como un atentado y maltrato por parte de algunos gobiernos de la región.
La restricción de vuelo obligó al avión presidencial aterrizar de emergencia en Viena, Austria, desde donde pudo salir luego de unas 14 horas, cuando se levantó el bloqueo.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 
 
 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario