.

.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Brutal golpiza recibió una mujer en Maracaibo para robarle el cabello

Una brutal golpiza recibió la empleada de una tienda del centro de Maracaibo, por parte de tres “pirañas” que trataron de robarle el cabello hacia las 6:30 pm del lunes.
La víctima, de 39 años, culminó su jornada laboral, cerró la tienda en la que trabaja y caminó hasta la parada de La Limpia, ubicada en el centro de la ciudad. En ese momento fue sometida por la banda denunciada, desde hace más de una semana, por dedicarse a robar el cabello a las mujeres que van al casco central de la capital zuliana.

“Mi amiga llegó a la parada, para ir a su casa. Esperaba su turno para montarse en un carrito por puesto cuando tres mujeres se le fueron encima para quitarle el cabello. Mi amiga se defendió. La sorprendieron. Como pudo quiso evitar la agresión, pero esas delincuentes, esas ‘pirañas’, la golpearon duro, por lo que ella luchó para evitar que le robaran su pelo”.
Continuó explicando que la mujer se salvó por la ayuda de dos transeúntes.
“Viendo la violenta situación, dos hombres salieron en su defensa y gracias a ellos no le pasó nada mayor, porque por el sector no había ni patrullas ni policías que la auxiliaran. Con el forcejeo ella quedó con dolor de cabeza y de cuello, moretones, además, con una crisis nerviosa por la brutal agresión”.
Asustada e indignada por la situación, así se siente Andreína, quien labora junto a la víctima como encargada de una tienda en el centro comercial. “Ésta es una realidad de la que todas podemos ser víctimas y no se le está dando la importancia que merece. ¿Qué esperan, que suceda una muerte para que las autoridades reaccionen? Necesitamos mayor patrullaje en la zona. Yo siento mucho miedo, me siento desasistida por las autoridades”.
La trabajadora destacó que el tránsito de mujeres por el centro comercial ha disminuido.
“Las mujeres caminan mirando a todos lados y ahora es común verlas con el cabello recogido por miedo al ataque y a perder la vida”.
Solía traerme a mi hija los fines de semana al trabajo, pero como ella tiene su cabello largo, ahora prefiero dejarla en casa y evitar el peligro”.
Ante estos hechos, fue consultado el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, quien señaló que mantienen el patrullaje por el centro de la ciudad, sin embargo refiere que aún no tienen denuncias. “Invitamos a las víctimas a realizar sus denuncias para que den características de las personas y poder realizar un trabajo de inteligencia a fondo”





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario