.

.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Uno de los comandos especiales Seal que participo en el asesinato de Bin Laden se convirtio en mujer (+fotos)

El soldado estadounidense Chris Beck, de 46 años, quien fue parte del equipo de élite de 6 miembros del ejército estadounidense que capturó y dio muerte al terrorista Osama Bin Laden, reveló que ahora es Kristen Beck.
Beck pasó 20 años trabajando de forma encubierta como miembro de los Navy Seal, la unidad de élite de la marina de Estados Unidos que realiza operaciones especiales o comando.
Como integrante de los Navy Seal, el mundo de Chris era rudo, machista y algunas veces violento. Pero en febrero de este año, cuando había transcurrido más de un año desde su retiro de las fuezas armadas, cambió la foto que tenía en su perfil de LinkedIn y la reemplazó por la de una mujer sonriente, alta y de cabello oscuro, con la bandera de EE.UU. como fondo.
“Me estoy quitando todos mis disfraces y anunciándole al mundo mi verdadera identidad como mujer”, escribió. Chris se había convertido en Kristin.
Beck, que sirvió a las Fuerza Armadas de Estados Unidos por 20 años, actualmente recibe terapia hormonal para cambiar de sexo. En un par de meses planea someterse a una cirugía de resignación sexual.
Chris viajó en 13 ocasiones a operaciones de inteligencia alrededor del mundo, entre ellas la de la captura y muerte de Bin Laden, misiones que le valieron ganar el “Corazón Púrpura” -por sus lesiones en batalla- y una Estrella de Bronce -por su heroísmo y éxito meritorio en servicio.
Chris recuerda con ironía cómo se disfrazó de un hombre afgano para mezclarse y lograr la captura del terrorista más buscado por Estados Unidos, ¡gracias a su barba!
“Fue extraño dejar crecer mi barba y engañarlos, haciéndoles creer que era uno de ellos; cuando realmente soy una ‘amazona’ disfrazada de un militar estadounidense” recordó el hombre cuya trayectoria en el Ejército fue impecable.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario