.

.

miércoles, 7 de agosto de 2013

La unidad en Primero Justicia se desvanece: Andrés Bello lanza su candidatura a la Alcaldía Metropolitana

El concejal Andrés Bello, militante del partido Primero Justicia, se separó de la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) y postuló su candidatura a la Alcaldía Metropolitana.
“Hay un gran  sector de la población venezolano que quiere un cambio,  pero no confían ni en los enchufados del gobierno ni en los de la oposición”, expresó Bello.
Asimismo, el concejal metropolitano por Primero Justicia, criticó la gestión de Julio Borges y Tomas Guanipa: “Están metidos en una burbuja donde no quieren salir. Primero Justicia se inició y creció con unos postulados hermosos pero en este  momento se alejó totalmente,  la cúpula del pueblo tiene dolientes y quiere un cambio”, resaltó.
También reprochó la actitud que ha tenido el líder de la oposición Henrique Capriles a quien cataloga de no tener firmeza.
“La Mesa de la Unidad está tan cerrada, que no sabemos qué pasa”, dijo el hoy candidato a la Alcaldía de Caracas.
De igual manera, informó que el día lunes, sin exponer razones válidas, fue notificado de su separación del cargo como Secretario de Organización de la MUD en Caracas.
Reiteró que su decisión obedece al descontento del pueblo y señaló que trabajará para darle respuesta a todas las comunidades caraqueñas.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario