.

.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Pran fugado del Rodeo cayó abatido al enfrentarse al Cicpc

Fue localizado portando arma de fuego a bordo de una moto, en el que viajaba como parrillero, en la autopista Prados del Este, Distribuidor Santa Fe, Baruta.

 Un peligroso sujeto, fugado del internado judicial Rodeo II (Guatire) y de la Policía Municipal de El Hatillo, identificado como Edgar Enrique Castro (33), cayó abatido la tarde de este martes al enfrentarse a una comisión del Cicpc.

El sujeto se evadió, junto a otros 120 internos del penal Rodeo II, entre ellos el pran “Oriente”, en julio de 2011. Castro era uno de los dominaba a los internos en este centro de reclusión de Miranda.

Según fuente policial Castro fue localizado portando arma de fuego a bordo de una moto, en el que viajaba como parrillero, en la autopista Prados del Este, Distribuidor Santa Fe, Baruta. Cuando la comisión le dio la voz de alto el delincuente disparó a los efectivos. La acción fue repelida y el sujeto cayó abatido. El que conducía el “caballo de hierro” logró huir. Al fallecido se le incautó una pistola Glock .40. 

Según registros del Sistema de información Policial (Sipol) Castro presentaba antecedentes por robo vehicular, homicidio y fuga.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario