.

.

sábado, 12 de octubre de 2013

Alcalde Parra se habría ido de vacaciones “indefinidas”

Valencia, octubre 11.- El alcalde Valencia, ingeniero Edgardo Parra, se habría ido de vacaciones “indefinidas”, según se pudo conocer de fuentes extraoficiales cercanas al ayuntamiento.

Trascendió que el burgomaestre sostuvo, este viernes, una reunión con los trabajadores de la Alcaldía, para despedirse y anunciarles que a partir de ese momento quedaría como alcalde encargado Elio Sequera, quien hasta ayer, fungía como coordinador general de Operaciones del ayuntamiento valenciano.

Se espera que para este sábado, el ingeniero Parra ofrezca declaraciones que confirmarían su salida de la Alcaldía por período vacacional.



Más temprano

En horas del mediodía de este viernes, Parra ratificó que hasta ese momento, no había recibido ni llamadas ni citaciones en su contra.

Durante este viernes, las actividades en la sede del Poder Municipal se desarrollaron con normalidad, según apuntó el burgomaestre valenciano a su llegada al despacho.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la calma a toda la ciudadanía y a los empleados del ente municipal.

Como se recordará, la noche del jueves en su residencia ubicada al norte de Valencia, Edgardo Parra ofreció una rueda de prensa, donde desmintió que la propiedad allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) sea propiedad de su hijo y descartó que lo incautado le perteneciera a Edgardo Manuel Parra Guardia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario