.

.

sábado, 12 de octubre de 2013

Un hombre enloquecido mató a una mujer y a su hija

El sujeto se molestó porque no lo dejaban ver a una hermana de la adolescente.

Un individuo identificado como Glen Arzola, presuntamente perturbado mental, resultó herido grave pero fue rescatado por la policía cuando una turba vecinal intentaba lincharlo por haber dado muerte a cuchilladas a Tibisay López de Figueroa (43) y a una hija de ésta, de 17 años, en represalia porque no lo dejaban ver a una hermana de la joven de quien está enamorado.

El hombre está recluido bajo custodia armada en el hospital Luis Razetti. Los vecinos de la familia Figueroa López han intentando pasar al centro hospitalario.

En la acción criminal, el trabajador Clemente Figueroa también resultó agredido y herido al salir en defensa de su esposa y de su hija, al ser estas atacadas por el individuo, a quien le había prohibido entrar a su casa familiar.

El doble homicidio tuvo como escenario la vivienda familiar de la familia Figueroa López, en el sector Terrazas de Pozuelo, al sur de Puerto La Cruz.

Con anterioridad, Arzola, de 24 años, había mantenido bajo secuestro por tres días, en Oropeza Castillo, a la mayor de las hijas del matrimonio, Marlene Figueroa, quien al parecer sufre de retardo mental. En esa oportunidad fue detenido y obligado a firmar una caución en la cual se comprometía a no molestar a la familia. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario