.

.

sábado, 12 de octubre de 2013

“Chao Farías”: Prensa venezolana lamenta la eliminación y cuestiona al técnico

La prensa venezolana lamentó este sábado el fin del sueño mundialista para ese país tras el empate 1-1 en casa que dejó sin posibilidades matemáticas a la vinotinto para ir a su primer Mundial, en Brasil-2014, y cuestionó al técnico César Farías. 
“Chao, Farías”, tituló el diario deportivo Líder, que escribió en su portada que el “amargo” empate contra la escuadra guaraní, que llegó al partido ya eliminada, “decretó la eliminación de la Vinotinto del Mundial 2014 y el fracaso de la gestión del director técnico”.
Tras el gol de Édgar Benítez para los paraguayos, los venezolanos se fueron “sin nada a los camerinos” y “en los últimos 45 minutos reaccionaron, pero ante la dureza de la Albirroja y buenas intervenciones de Justo Villar, solo pudieron marcar uno”, explicó el diario.
“Ni la juventud, ni la experiencia ayudaron a Venezuela, que volvió a perder puntos en casa, tal y como lo hizo durante toda la eliminatoria en los partidos decisivos: contra Chile, Ecuador y Uruguay”, agregó.
Por su parte, el diario El Universal abrió en su portada con una foto de un jugador vinotinto secándose las lágrimas con la camiseta tras el pitazo final y el titular: “‘Vinotinto’ se despide con un empate”.
“Hubo tristeza y frustración en el combinado nacional, y en el estadio Pueblo Nuevo ovacionaron a los jugadores y abuchearon al director técnico César Farías”, comentó el periódico.
La vinotinto, la única selección sudamericana que nunca ha disputado un Mundial, se quedó el viernes a las puertas de alcanzar su sueño tras empatar con Paraguay, pues terminó su participación en la eliminatoria en la que quedó sexta con 20 puntos, a dos de Uruguay que está quinto y se asegura hasta el momento el repeechaje contra Jordania.
“Vinotinto le dijo chao al Mundial Brasil 2014″, tituló el diario “Últimas Noticias”, que agregó que tras el partido “Farías habló de presentar un informe, pero no de renucia”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: