.

.

sábado, 12 de octubre de 2013

Decimoquinto taxista abatido en Maturín

Once días de angustia vivió la familia de Fernando Esteban Rodríguez Sánchez (57), luego que saliera una noche a hacer una carrerita y no regresó más a su casa.
Rodríguez vivía en Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, junto a su esposa.
La víctima era herrero pero también estaba inscrito en la Federación de Taxistas de la población.
La noche del sábado 28 de septiembre del año en curso, salió junto a su esposa Rosa, momento en el cual recibió una llamada solicitándole sus servicios.
El agraviado dejó a su esposa en casa de una hermana cerca de las 8:30 pm. y fue a buscar a sus clientes.
Eran las 9:30 pm. y no se había comunicado con su pareja, por lo que ella lo llamó y nunca respondió.

Pasaron las horas de la noche y no fue sino hasta la mañana que le informó a uno de sus tres hijos de nombre Rosfer Rodríguez que su padre no regresó a casa.
De inmediato, su hijo fue hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Temblador y formuló la denuncia de su padre desaparecido.
La policía científica comenzó a movilizarse, así como también familiares y la comunidad entera en busca de Fernando Rodríguez.
No fue sino hasta once días después que las autoridades dieron con su paradero y en avanzado estado de descomposición.
Los forenses realizaron la autopsia de rigor en el cementerio de Barrancas del Orinoco y determinaron que la causa de la muerte fue un balazo en la frente con una escopeta.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario