.

.

sábado, 12 de octubre de 2013

Funcionarios del Sebin se llevan detenido al alcalde Edgardo Parra (+imagenes)

(Valencia, 12 de octubre) Gran hermetismo y fuerte resguardo por parte de funcionarios de la policía municipal se viven la noche de este sábado a las afueras de la residencia del alcalde de Valencia Edgardo Parra, al lugar estaba totalmente restringido el acceso de vehículos.
La primera autoridad local habría sido detenido por funciorios del Sebin, quienes lo trasladaron en una camioneta, escoltada por dos motorizados, hasta la sede del Sebin. Se espera que en las próximas horas se den más detalles del caso.
Se conoció que representantes del Sebin se encuentran interrogando al alcalde.
Más temprano el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, solicitó a las autoridades de los organismos jurisdiccionales, como la Contraloría General de la República, el Ministerio Público y poder judicial en general, “para que actúen inmediatamente en la alcaldía de Valencia, a fin de preservar los bienes y servicios municipales, que son del pueblo valenciano”.


 En esta camioneta del Sebin trasladaron al alcalde Parra
   
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario