.

.

sábado, 12 de octubre de 2013

El combo de aguas negras se lo lleva La Democracia en Maturín

El premio gordo por brote de aguas negras se lo llevó el sector La Democracia en la parroquia Las Cocuizas. Los habitantes de esta zona viven en medio de la contaminación por la podredumbre que se pasea por las calles.
El desborde de las cloacas en esta comunidad tiene 15 años, según los habitantes, quienes ya no soportan esta situación.

Por la vieja data, el pavimento cambió al color verde con capas de excremento alrededor, de hecho, la basura y desperdicios se mezclan con estas aguas y convierten al sector en una bomba de tiempo.
Los vecinos manifiestan que son los más pequeños los que comienzan a enfermarse por la insalubridad en la zona y que muchos empezaron a mostrar rosetas en la piel.
Las ratas y las moscas son los principales acompañantes de los vecinos en esta zona y aseguran que tienen más de cinco años que no fumigan en el área.
Las cloacas corren por los bordes de las aceras como ríos que desembocan en otras calles donde hay basura. Los vecinos están obstinados y piden auxilio a las autoridades pertinentes.
Asimismo, destacaron que el aseo urbano pasa de vez en cuando por la zona y la basura sigue acumulándose en varias calles.
La vialidad está caótica en La Democracia por cuanto hay huecos y hundimientos en el pavimento, producto de la acumulación de aguas servidas.
Piden nuevo asfalto, pero claman por la reparación del brote en las cloacas.

Los vecinos de esta comunidad exigen mejor calidad de vida y aseguraron que han sido olvidados desde hace muchos años por las autoridades gubernamentales.
Más de 40 comunidades se suman a la lista de sectores con brote de aguas negras.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario