.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Cabello a Genatios y a Tal Cual: “No es mi problema si se confundieron. Seguire con la demanda”

(Caracas, 20 de enero) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, advirtió este lunes que seguirá “adelante con la demanda” contra el diario Tal Cual y Carlos Genatios.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, cuando escribió: “Señores dueños de Tal Cual y Carlos Genatios, no es mi problema si ustedes se confundieron, “pobrecitos”, seguiré adelante con la demanda“.
Además, expresó que los dueños de Tal Cual y Carlos Genatios “están cargados de soberbia y odio, por eso mintieron descaradamente sobre algo que jamás dije“.
Recordemos que el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela anunció la tarde de este domingo que esta semana acudirá a los tribunales “a demandar a Carlos Genatios y a los dueños de Tal Cual, basta de mentiras”.
Asimismo, exigió que presenten la grabación donde según manifestó la frase: “‘Si no les gusta la inseguridad, váyanse’”.
 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario