.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Transportistas instalarán Comando Estratégico Operacional para la seguridad

“Es un instrumento de participación de los transportistas para desarrollar acciones en contra de cualquier amenaza interna o externa”, explicó.
Este miércoles se instalará en todo el territorio nacional el Comando Estratégico Operacional de los transportistas, para coadyuvar al Gobierno Bolivariano en el tema de la seguridad, informó Carlos Ochoa, vocero del sector de transporte.
De este manera los profesionales del volante se unen al llamado a la paz que hace el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró Ochoa.
En este sentido, precisó que está pautado que al acto de instalación asistan 1.200 presidentes de cooperativas de transporte que van a representar al resto del colectivo, al tiempo que puntualizó que más de 250 mil transportistas integran dicho Comando.
El Carlos Ochoa explicó que “el Comando Estratégico Operacional es un instrumento de participación de los transportistas para desarrollar acciones en contra de cualquier amenaza interna o externa”.
Luego de su instalación proyectan comenzar la relación de articulación entre el Comando y el Gobierno Bolivariano.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario