.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Arreaza: Reuniones con corresponsables de seguridad son exitosas

Caracas, 19 Ene.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, valoró como exitosas las reuniones regionales sobre seguridad que realiza el ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Dijo que pese a las diferencias políticas que hay entre alcaldes y gobernadores, los encuentros han resultado efectivos para consensuar las políticas de seguridad ciudadana y su aplicación en todo el país.
A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente escribió: "Por encima de las diferencias, se están generando acciones concretas y coordinadas rumbo al Plan y la Gran Misión para la PACIFICACIÓN".
En un mensaje anterior, señaló: "Las reuniones del Mininistro Rodríguez Torres con los actores corresponsables de la seguridad y pacificación en los estados avanzan con éxito".
Rodríguez Torres realiza un recorrido por todo el país en reuniones con todos los alcaldes y gobernadores de cada estado para acordar métodos de seguridad y para debatir propuestas para el plan nacional de pacificación que adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Este sábado, Rodríguez se reunió con el gobernador opositor Henrique Capriles y con los 21 alcaldes de Miranda.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario