.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Gobierno Nacional sostiene reunión con directivos de televisoras

Este lunes el Gobierno Nacional se reúne con representantes de televisoras públicas, privadas y de cable operadoras para definir propuestas que contribuyan a la construcción de una cultura de paz y convivencia solidaria.
El encuentro, al que tiene previsto asistir el presidente Nicolás Maduro, se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas. A la reunión asisten la ministra de la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez; el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Pedro Maldonado; y representantes de Televen, Venevisión, Globovisión, Venezolana de Televisión (VTV), Cantv, entre otros.
 El pasado 16 de enero, la ministra informó que las propuestas que surjan de esta jornada de trabajo serán presentadas al presidente de la República para su consideración.
También informó sobre la creación de un comité promotor para impulsar la nueva televisión venezolana, que fomente la convivencia y la paz, en el que participarán algunos despachos ministeriales, entre ellos los Ministerios de Comunicación y la Información, de Cultura y de Educación.
Asimismo, participarán el Órgano Superior de la Comunicación, la Misión A Toda Vida Venezuela, el Movimiento por la Paz y la Vida y el Movimiento por los Artistas.
Durante la presentación de la Memoria y Cuenta 2013, realizada el miércoles pasado, el presidente Maduro pidió a la ministra Rodríguez y a Conatel que iniciaran una revisión a profundidad de la programación de las televisoras de señal abierta y de las cableras.
En esa oportunidad, recalcó que uno de los planes del Gobierno nacional para combatir la violencia criminal es establecer un diálogo con los presidentes de las televisoras privadas de señal abierta y de las cableras.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario