.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Capturan a dos sicarios novatos en Carabobo

Fueron apresados luego de que dispararan contra otros dos hombres que caminaban por la acera.

 Dos delincuentes que acribillaron a otros dos peatones que transitaban por una calle del municipio Naguanagua (Car) fueron apresados cuando intentaban abandonar la escena del crimen.

Según el parte policial de la policía local, Julio César Núñez (24) y Carlos Alberto Rico Ramírez (23), fueron detenidos aproximadamente a la una de la tarde de este domingo por agentes de la Brigada Motorizada que transitaban por la avenida Universidad. 

Los uniformados señalaron que en el momento en que transitaban por las cercanías de una panadería escucharon unas detonaciones y observaron cuando, desde una moto marca Empire, modelo Forza, color azul, placas AA3N4N1, sus tripulantes disparaban contra otros dos hombres que caminaban por la acera.

Minutos después ambos gatilleros fueron acorralados y detenidos por los uniformados. Otros funcionarios se encargaron de trasladar a los heridos identificados como Juan Entrada Rivero (22) y Maikol Alejandro Arriechi (19) hasta el Hospital Dr. Ángel Larralde. Ninguno de los agraviados falleció. Los médicos dijeron que ningunas de las heridas recibidas comprometieron sus vidas. Los uniformados incautaron un arma de fuego. 

Los detectives de la policía científica que se encargaron de ventilar el caso señalaron que uno de los heridos presenta un largo historial delictivo y por ello sospechan que se trata de una vendetta.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario