.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Cuatro policías borrachos se fueron de operativo: y ahora estan presos

Cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron aprehendidos por estar borrachos durante un procedimiento irregular, ocurrido el domingo por la mañana, cuando persiguieron por varias zonas del estado Vargas a un hombre que había tenido una discusión con el hermano de una oficial, con quien estaban de fiesta.
Los uniformados fueron identificados como Juhazz Ruda Riraima, Oscar Enrique Gárate, Roberto José Campos y Yorman Valera. La otra funcionaria implicada en el hecho es la oficial Marianni Ibarra, quien estaba franca de servicio y todos están adscritos a la Brigada Especial de Protección de Víctimas, Testigos y Demás Sujetos Procesales.
Las autoridades también aprehendieron a Randi Ibarra, hermano de la funcionaria.
Según información extraoficial, Randi Ibarra sostuvo una discusión con una persona en un local nocturno y su hermana, juntos a los otro cuatro uniformados emprendieron una persecución contra esta persona, hasta que fueron sorprendidos por otra comisión de la PNB, que  al darles la voz de alto, se percató de que los oficiales estaban bajo los efectos del alcohol, portando sus armas de fuego de reglamento y habían abandonado sus puestos de guardia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario