.

.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cantv conmemora siembra del Gigante Hugo Chávez

Servidoras y servidores públicos de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano realizarán diversas actividades para recordar la obra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

Desde primeras horas de este miércoles 5 de marzo, cuando se cumple el primer aniversario de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, trabajadoras y trabajadores de Cantv y sus empresas filiales realizarán actividades para conmemorar esta sentida fecha.
En la sede principal de la Empresa, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, se iniciarán las actividades con una misa a cargo del padre Numa Molina, desde las 7:30 de la mañana.

Asimismo, a las 8 de la mañana en la sede de Cantv de Los Cortijos, se comenzará la conmemoración con el develado de cuadros del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y del Presidente de la República, Nicolás Maduro. Y se oficiará una eucaristía a cargo del padre Bruno Renaud.
Al finalizar la misa, se  inaugurará la sala Hugo Chávez, con exposición permanente "Cronología de la vida de Hugo Chávez", la cual contará con la participación de Omar Cruz, artista plástico y creador de la muestra.

La conmemoración proseguirá el viernes 7 de marzo, a las 10:00 de la mañana, con la inauguración de la exposición "Chávez: la voz de un pueblo" en los espacios de la sede principal de Cantv. Esta muestra recorrerá,  a través de fotografías, videos y la escenografía utilizada para el programa Aló Presidente, entre otros elementos, la inolvidable faceta de comunicador que desarrolló Hugo Chávez.

Además, la programación de Conexión Cultural Cantv dedicará su programación del mes de marzo al joropo venezolano.  Se presentarán diferentes artistas nacionales que compartieron con el Gigante de la Patria su amor por el arpa, el cuatro y las maracas.

Con esta programación, Cantv –ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación- se une a la conmemoración del primer aniversario de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y muestra su compromiso con el legado del hombre que la nacionalizó y devolvió al corazón de la Patria.    




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario