.

.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Guarimberos agreden a periodistas en la Plaza Altamira

Periodistas de medios nacionales e internacionales fueron agredidos hoy por grupos violentos en la plaza Altamira, en Caracas, según denunció Dagne Cobo, reportera gráfica del diario 2001, quien relató que un grupo de aproximadamente 20 manifestantes la agredieron a ella, a su colega Cristian Hernández y a otros reporteros que se encontraban en el lugar, donde desde hace días se realizan protestas violentas promovidas por la derecha venezolana.






 

Por su parte, fotoperiodista independiente Cristian Hernández dijo: “Me acusan de entregar al estudiante de la Ucab que detuvieron ayer. Eso no tiene sentido. Lo único que pasó ayer fue que salí corriendo cuando vi a los guardias que detuvieron al estudiante”, contó Hernández.
Relató que un grupo de unos 20 manifestantes se le acercaron diciendo: “Tú fuiste el que entregó al chamo ayer. Dame la cámara”. Cuando Hernández se negó, lo rodearon para golpearlo.
“Afortunadamente tenía un casco puesto porque me dieron con un tubo en la cabeza”, declaró. Además afirma que le quitaron una cámara.
Otros periodistas de distintos medios, al percatarse del ataque, se acercaron a defenderlo. “Colegas también recibieron golpes por intentar defenderme. Ya es una ira desmedida”, contó.
Se puedo conocer que reporteros de AFP, EFE, Reuters, Cadena Capriles y Bloque Dearmas también fueron agredidos.
Fuente: eco popular



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario