.

.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Maduro llama al pueblo venezolano a conmemorar en paz primer año de la siembra de Chávez

Caracas, 04 Mar.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a conmemorar en paz y con amor el primer año de siembra del comandante Hugo Chávez, que se cumple este 5 de marzo.
"Pido a los venezolanos a participar mañana en paz (en los actos conmemorativos), tengan una actitud de reflexión, de recuerdo, de valoración verdadera de quién fue Hugo Chávez como ser humano, como líder. Piensen qué significado tiene para la historia pasada, presente y futura el proyecto que él dejó" exhortó Maduro este martes desde el Palacio de Miraflores.
El primer jefe de Estado afirmó que el 5 de marzo es para los revolucionarios un "sentimiento indescriptible de recuerdos, de nostalgia, de tristezas. Es el sentimiento que más llena a todos los venezolanos".
En este sentido, Maduro hizo referencia a la carta que le envió el presidente ruso, Vladimir Putin, en la que expresó su apoyo al gobierno democrático de Venezuela y recordó el legado de Hugo Chávez.
"Un líder mundial como Putin reconoce el empuje y la importancia del comandante Chávez en el mundo que se levantó en este siglo XXI y en el mundo que está levantándose", dijo.
Por otra parte felicitó el comportamiento positivo del pueblo durante las fiestas carnestolendas porque "defendió su derecho a compartir en familia la felicidad y ha tomado el carnaval como una trinchera de lucha por la paz".
La derecha venezolana quiso privar al pueblo de su derecho cultural de celebrar las fiestas de carnaval con la intención de que en el país prevalecieran actos violentos que han dejado 17 personas fallecidas en el país y más de 200 heridos, muchos de gravedad.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario