.

.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Omar Acedo interpretó canción ‘Chávez seguirá contigo’ en desfile de Los Próceres

El cantautor venezolano Omar Acedo participó este miércoles en el desfile cívico-militar que se desarrolla en el Paseo Los Próceres, en Caracas, en conmemoración del primer año de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.
Acedo interpretó el tema Chávez seguirá contigo, canción que compuso el pasado año en homenaje al Comandante Eterno.
El público presente en el desfile coreó la canción para recordar al líder de la Revolución Bolivariana y el legado que dejó latente en el pueblo venezolano.
La primera vez que el cantante venezolano interpretó Chávez seguirá contigo fue en marzo de 2013, en la Academia Militar en Caracas, para rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, en su último día de capilla ardiente, a quien expresó eterna admiración por “haber sido el hombre que se paró ante el mundo a pedir respeto para nosotros”.
El cantante recordó en ese momento al pueblo venezolano que Chávez permanecerá vivo en el corazón de cada uno y que la presencia de su obra de transformación estará permanente en cada rincón del país.
“Por eso, jóvenes como yo seguiremos su legado. Nuestra admiración eterna, Comandante”, expresó el artista en aquella fecha.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario