.

.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Presidente Mujica: Chávez dejó un vacío difícil de llenar

Caracas, 05 Mar.- "Como todo hombre importante y muy grande dejó un vacío muy difícil de llenar", dijo el presidente del Uruguay, José "Pepe" Mujica, al recordar este miércoles el primer año de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
En declaraciones a la televisión local, reseñadas por la agencia AFP, Mujica expresó que el comandante venezolano, "más allá de ser Presidente", fue un buen amigo personal y de su país.
"Considero que, en lo particular, se me fue un amigo que más de una vez sirvió en la consulta o para dar un consejo con sus características, con su fervorosa personalidad y su alegría de vivir. Creo que en América lo sentimos mucho", añadió el Mandatario uruguayo, en referencia al arduo trabajo de Chávez para la unidad e integración de los pueblos y gobiernos de América Latina y el Caribe, así como su lucha contra el imperialismo y por la construcción de un mundo multipolar.
Este 5 de marzo, gobiernos, movimientos sociales y pueblos en general recuerdan al comandante del socialismo bolivariano con actos políticos y culturales, que enaltecen su legado revolucionario por la justicia social.
Cancilleres, presidentes y otras autoridades de varios países visitan este miércoles Caracas para rendir homenaje a Chávez, quien reposa en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en la capital venezolana.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario