.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

El Sebin detuvo al Alcalde de San Cristóbal por el delito de rebelión

(Caracas, 19 de marzo ).- El Tribunal 1ero de Control de Táchira emitió orden de captura contra el alcalde Daniel Ceballos por los supuestos delitos de rebelión civil y agavillamiento.
La información fue suministrada por el ministro para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien mediante una entrevista en el canal del estado VTV, detalló que efectivos del Servicio Bolivariana de Inteligencia (Sebin), ejecutó la medida la noche de este miércoles.
“El Tribunal Primero de Control del estado Táchira a través del Ministerio Público, solicitó una orden de captura contra el alcalde de San Cristóbal. Ya el ciudadano Daniel Ceballos tiene su orden de captura por los delitos de rebelión civil y agavillamiento y ha sido practicada la captura por el Sebin quien lo tiene bajo control para la respectiva presentación ante el respectivo tribunal”, informó.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario