.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Policía de Urdaneta en Cua recuperó vehículos robados

Funcionarios adscritos al ente policial del municipio Urdaneta, lograron la recuperación de 2 vehículos que habían sido robados y abandonados, en las zonas rurales de la localidad. 

El primer vehículo recuperado se encontraba en el sector Quebrada Honda y responde a las características  marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, placas AH717JM.

El segundo recuperado en el sector Las Quebraditas responde a las características de  marca Daewoo, modelo cielo, color blanco, placas CA110T el cual se encentraba solicitado por extravió de placa, desde la ciudad capital. 

Así lo informó Carlos Jaimes Bello titular del ente, quien agrego que a través de los operativos de patrullaje se busca disminuir con los flagelos de autos robados en el municipio. 

“Vamos encaminado a disminuir los índices delictivos en la localidad, estamos  abocados con los operativos de patrullaje en las zonas más vulnerables del municipio” comento Jaimes.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. trabajamos en beneficio de la comunidad, en pro de la seguridad y la paz social.

    ResponderBorrar