.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Atacada violentamente sede de Hotel Escuela Venetur en Mérida (+fotos)

Caracas, 19.03.2014.- Una vez más una institución del Estado fue blanco de ataques vandálicos, en esta oportunidad la sede del Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos (Cuhelav), ubicado en el estado Mérida, agredida por un pequeño grupo de la región.

En la madrugada de este miércoles, el Hotel Escuela fue atacado con piedras y bombas molotov que dañaron la fachada de la infraestructura, así como el laboratorio de idiomas e informática. Además, colocaron una cadena para interrumpir la entrada de los estudiantes y trabajadores a la sede.

“Durante varios días habíamos recibido amenazas para el cese de las actividades académicas por los disturbios presentados en Mérida. Nosotros hemos hecho caso omiso a ello y las clases no se han paralizado. Tanto el personal administrativo como el docente ha continuado con sus funciones, en horario especial”, declaró Gladys Ayala, directora del Cuhelav.

En los 25 años de fundación, el Cuhelav, no ha interrumpido semestres y se ha mantenido como una institución donde la excelencia educativa y la formación hotelera han beneficiado al sistema turístico nacional.  “A pesar del ataque el día de hoy seguimos laborando con normalidad y contamos con el apoyo de nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo”, agregó Ayala.

La denuncia sobre las agresiones fue presentada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a la Fiscalía con el objeto de ampliar las investigaciones del caso para hallar a los culpables de este hecho delictivo. 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario