.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Villegas: El 87% de los venezolanos está en contra de la guarimba



El titular de la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas resaltó que en el tuiter también se da una lucha de clases y exhortó a los venezolanos a utilizar las redes sociales para luchar por la verdad 

En la segunda edición del programa “En Contacto con Maduro”, dirigido por el Presidente del República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo como invitado especial el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y Jefe de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, Ernesto Villegas. 

Con motivo del Encuentro de Tuiteros de la Gran Caracas por la Paz, realizado en la mañana de este martes en el auditorio de la CANTV, el presidente hizo un reconocimiento al ministro por la iniciativa y organización del evento e instó al ministro a la planificación de un segundo Encuentro de Tuiteros, esta vez incluyendo principalmente a invitados internacionales.

En su participación en el programa, el ministro invitó a los ciudadanos a que hagan una lectura crítica de lo que es publicado en la red social Tuiter y en otras plataformas debido a la constante tergiversación y publicación de información falsa, “El que se quede únicamente con lo que ve en el Tuiter puede quedar muy mal informado", señaló. 

De igual forma, explicó que "en el Tuiter, como es abierto, no hay manera, hasta ahora, de filtrar las amenazas a los ciudadanos", reiterando así la alerta a los tuiteros y tuiteras. 

En la transmisión aportó que el 87% de los venezolanos no se encuentra de acuerdo con las guarimbas, mientras que el 11% restante, a pesar de que es una minoría, hace ruido en las redes sociales.

Villegas aprovechó la ocasión para difundir el mensaje “Píntale una paloma de la paz a las guarimbas”, con el soporte de un afiche que mostró en la transmisión, reforzando las premisas contra las acciones fascistas y la violencia. De igual forma, obsequió una camisa con la frase “Gran Caracas Territorio de Paz”, al presidente Maduro. 

Finalmente le realizó un llamado la paz a todos los venezolanos" En un lado está la tolerancia y en otro lado la intolerancia, en un lado está el amor y en el otro está el odio" puntualizó Villegas.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario