.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Maria Corina Machado sale del país rumbo a los EEUU

La diputada independiente a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, confirmó que asistirá en representación independiente a una sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede en Washington (EEUU), a propósito de que el embajador de Panamá ante ese organismo internacional, Arturo Vallarino, le cediera su asiento en el lugar.

"Ya voy saliendo de Venezuela para atender la valiente y solidaria oportunidad que nos brinda a los venezolanos el gobierno de Panamá", escribió Machado en su cuenta de Twitter. 

María Corina Machado @MariaCorinaYA  ·  hace 6 h
Ya voy saliendo de Venezuela para atender la valiente y solidaria oportunidad que nos brinda a los venezolanos el gobierno de Panamá

Vallarino explicó que se realizará una reunión de coordinación de grupos de embajadores de la OEA , donde se prevé debatir "la situación de Venezuela y la solicitud de Panamá para que se escuche a la diputada María Corina Machado".

Este martes, la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, encabezada por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República para consignar pruebas en contra de la diputada Machado por las protestas ocurridas en el país desde el pasado 12 de febrero.

Cabello explicó que se espera que se haga una "investigación formal, limpia y transparente", en aras de determinar "si existen elementos suficientes para solicitar al Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito contra María Corina Machado". 





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario