.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Asesinado trabajador de la alcaldía Libertador cuando levantaba barricada en Montalbán

Caracas, Venezuela.- El alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez, informó sobre la muerte de un nuevo venezolano producto de la violencia fascista. Se trata de un trabajador de dicha alcaldía que se encontraba limpiando una barricada opositora en una urbanización clase media, ubicada en el oeste capitalino, cuando fue emboscado por grupos radicales de la derecha y recibió un disparo en la cabeza.
En horas de la madrugada del miércoles, el alcalde Rodríguez publicó en su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv “acaba de ser asesinado por terroristas en Montalbán” Francisco Rosendo Marín, quien laboraba para la corporación de servicios local despejando barricadas y contribuyendo al ornato público.
Por la misma vía, Rodríguez explicó que “Francisco cumplía con su trabajo de mantener la paz cuando fue emboscado por las bestias”. Asimismo, advirtió a los responsables del asesinato que “los encontraremos aunque se escondan bajo las piedras”.
También se supo que Anthony Rojas de 18 años de edad, un  estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, fue asesinado en este estado en donde se ha registrado uno de los mayores índice de violencia durante las protestas opositoras.
Con estas dos muertes, se incrementa a más de 30 las víctimas fatales tras los sucesos desencadenados en Venezuela a partir del 12 de Febrero, cuando se inició lo que el presidente Nicolás Maduro denunció como un golpe suave orquestado desde Washington.
Fuente: Eco Popular




 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario