.

.

miércoles, 23 de abril de 2014

Aumentarán 40% las tarifas del pasaje suburbano e interurbano: el ajuste será fraccionado

(Caracas, 23 de abril) – A través de una resolución del Ministerio de Transporte Terrestre, fueron establecidas hoy las nuevas tarifas de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el territorio nacional por los prestadores de servicio de transporte público.
Según la señala la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.130, el incremento será de 40% y se realizará de forma fraccionada. En primera instancia se efectuará un ajuste de 25% el cual entrará en vigencia a partir del próximo 30 de abril y el restante 15% se ejecutará el 15 de agosto del año en curso.
El ajuste en su primera etapa es equivalente a 1,50 bolívares, para una tarifa de 7,50. No obstante, para el mes de agosto el segundo arreglo se ubicará en 1 bolívar, sumatoria que dejará la tarifa para las rutas suburbanas e interurbanas en 8,50 bolívares.
Del mismo modo, aplica el aumento del 10% del pasaje durante el horario nocturno, fines de semana y feriados nacionales para las rutas suburbanas.
Este ajuste de precios en las tarifas del pasaje de transporte público son autorizadas por los entes competentes en materia de regulación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario