.

.

miércoles, 23 de abril de 2014

Presidente Maduro expuso planes de expansión que consolidarán la Red Mercal

En horas de la noche de este martes desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al ministro Félix Osorio y a todo el equipo que conforma la Red Mercal a nivel nacional por su onceavo aniversario al servicio del pueblo venezolano.
El mandatario nacional anunció que el Gobierno Nacional se encuentra en plena ejecución de dos planes de expansión territorial que consolidaran a Mercal y a todo el sistema de la Misión Alimentación como el gran sistema socialista de protección de las necesidades fundamentales de la familia venezolana.
Durante su programa radial “En contacto con Maduro” anunció que explicará la nueva fase de ofensiva económica, que busca incrementar la producción nacional, el abastecimiento y los precios justos.
Asimismo, informó que en horas de la tarde que sostuvo una reunión con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, el ministro de Economia y Finanzas, Marco Torres, la superintendente de Precios Justos, Andreína Tarazón y todo el gabinete del área económica para coordinar los detalles del plan.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario