.

.

miércoles, 23 de abril de 2014

Toyota, Chrysler y Mitsubishi firmarán mañana un convenio para establecer la estructuras de costos

(Caracas, 23 de abril).- La Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos y ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón, informó que para el día de mañana en el Palacio de Miraflores se firmará un convenio con las empresas ensambladoras de vehículos Toyota, Mistsubichi y Chrysler, para establecer los nuevos precios.
“Tenemos los precios justos de varios modelos de vehículos para el año 2014″, adelantó Tarazón, quien aseguró que cuyo acuerdo será firmado, “conjuntamente con el sector electrodoméstico”.
Tarazón reveló que este convenio “forma parte de una nueva metodología para establecer la estructura de costo” y reconocer los precios existentes en el sector automotriz.
El convenio también establecerá un margen máximo de ganancia para las ensambladoras.
Comentó además que mediante la página web del instituto que dirige, se podrán actualizar y revisar los precios de los rubros alimentarios, así como los acuerdos suscritos entre el Gobierno y los diversos organismos. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario